Prueba SFNarrow
Yo nunca he querido dar por buena únicamente una interacción y opinión. SFNarrow en el preset que funciona, funciona muy bien y conecta mucho y muy lejos.
Eso no se pone en duda por nadie.
Ahora, si estamos en una prueba, un circulo de pruebas establecidas, con fechas variables, obviamente porque la gente es gente y las personas son sentimientos y tienen seres humanos: ¿por qué no esperar a hacer las pruebas enteras? ¿Por qué "forzar" la opinión pública con votaciones "a pie de urna" que conlleven el condicionamiento mental?
Es algo innecesario y superfluo, pues todos los usuarios están a tope con SFN/62/7/5/4. No dudo de la buena voluntad y puro entusiasmo desmedido, pero siento un cierto desmorone de la propia lógica de las "pruebas". Porque son pruebas, van de probar.
Obviamente podemos encontrar algo mejor que lo que teníamos, pero si no las completamos todas, jamás sabremos todo lo que podíamos saber.
Sí, se harán más, presumiblemente, pero el estado mental actual es el de "estamos probando", y si interrumpimos la prueba por la primera (probada dos veces) cosa fantástica que encontramos, quién sabe qué otras cosas fantásticas nos dejamos.
No quiero dar la razón a quien planteó que esto era un movimiento intencional, pues la mejora es objetiva para todos los usuarios, salvo contadas excepciones que son tratadas como rara avis y males menores. Pero efectivamente da la impresión que los impulsores, quienes han dedicado su esfuerzo tiempo y recursos a instalar el equipamiento que, efectivamente, conecta todo Madrid, han empujado hacia aquí.
Insisto, me apena que el espíritu innovador y experimentador haya caído en cuanto se alcanzó la primera meseta.
